Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Recogida del premio Mostoleños 2019

Categoría padre: Noticias Creado en Sábado, 27 Abril 2019 Última actualización en Viernes, 03 Mayo 2019 Publicado el Sábado, 27 Abril 2019 Escrito por Director
El IES Rayuela ha sido galardonado con este premio en su VII edición.
El IES Rayuela ha sido "distinguido por su proyecto educativo y de calidad. Reconocido por su implicación y proactividad con el municipio y sus actividades, siempre disponibles a colaborar con todos los actos institucionales que se les requiere", tal y como se indica en la página Web del Ayuntamiento de Móstoles.
 
 
Agradecemos, con orgullo como centro educativo público, este reconocimiento a la labor de los diferentes profesionales que trabajan o han trabajado en este centro, así como a las familias y a los alumnos/as, que son la razón de nuestros esfuerzos y proyectos.
 
Nominaciones a los premios Mostoleños 2019

Hemos recogido el premio el día 2 de mayo a las 12.30 horas a la Plaza del Pradillo de Móstoles, donde se ha desarrollado el homenaje a los Héroes de la Independencia, e impuesto una corona en el monumento al alcalde Andrés Torrejón, con actuaciones e intervenciones de la Coral Villa de Móstoles, Escuela de Danza Ciudad de Móstoles, Asociación Histórico Cultural 2 de Mayo y Desastres de la Guerra, Casas Regionales, Asociaciones de Inmigrantes, Policía Municipal, Protección Civil y representantes del tejido social de la ciudad.
 
 
 Premios Mostoleños 2019
 
Gracias por su confianza en nuestro proyecto educativo.
Visitas: 617