Instrucciones de matriculación 2019-2020

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 27 Mayo 2019 Última actualización en Lunes, 27 Mayo 2019 Publicado el Viernes, 31 Mayo 2019 Escrito por Director

PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ALUMNOS/AS ACTUALES DEL CENTRO:

PROMOCIONADOS O TITULADOS en evaluación ORDINARIA (entrega sobres el 7 de junio, junto a los boletines de notas).

TRAS EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.

Ver más abajo la documentación necesaria para la matriculación.

 

PLAZO DE MATRICULACIÓN GENERAL (PARA NUEVOS ALUMNOS/AS): del 24 de junio al 11 de julio.

Tras la publicación de los listados de admitidos definitivos publicaremos las fechas para recoger el sobre de matrícula y, en su caso, de la habitual reunión informativa para nuevos alumnos/as.

 

Documentación necesaria:

Matriculación: en la Secretaría del centro, de 9:15 horas a 13 horas, de lunes a viernes. Se entregará el sobre de matrícula con la documentación debidamente cumplimentada.

Abono de cuota: El Centro proporcionará al alumnado la agenda escolar, además de fotocopias de las diversas asignaturas a lo largo del curso, u otros gastos previstos por el Consejo Escolar. Para colaborar a sufragar los gastos de este material, los alumnos abonarán las siguientes cantidades en la cuenta de Bankia que se indica abajo. Este abono está contemplado dentro del presupuesto anual de funcionamiento del Centro para el año 2019. La cuenta está abierta en BANKIA. El ingreso se realizará con los siguientes datos:

Importe:

Datos del ingreso:

   
Es requisito imprescindible para formalizar la matrícula presentar el resguardo de haber ingresado la cantidad anteriormente indicada.

Visitas: 980