Circular sobre el periodo extraordinario 2018-2019

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 31 Mayo 2019 Última actualización en Martes, 04 Junio 2019 Publicado el Martes, 04 Junio 2019 Escrito por Director

A partir del día 10 de junio comienza el periodo lectivo extraordinario. La asistencia de todos los alumnos/as es obligatoria según el calendario escolar y las instrucciones para este curso de la Viceconsejería de Educación.

Los alumnos/as con 0 ó 1 asignaturas suspensas acudirán a sus clases con normalidad durante todo el horario lectivo, pudiendo además participar en las actividades complementarias que hemos organizado (talleres de teatro, robótica, actividades culturales y deportivas diversas, ciencias y concurso científico, debates, y otras propuestas que se comunicarán la próxima semana) según las condiciones de cada actividad. Para las actividades que impliquen salir del centro, los alumnos/as tendrán que inscribirse (próximamente). Los alumnos/as con 1 asignatura suspensa deberán acudir necesariamente a las clases de esta asignatura, no pudiendo participar en esa hora en otra actividad. Se pasará lista todos los días para que tengan información de la asistencia al centro de estos alumnos/as.

Los alumnos/as con 2 o más asignaturas permanecerán en sus clases normales como norma general, realizando las actividades de repaso que indique el profesor correspondiente y preparando los exámenes extraordinarios.

Las principales fechas para tener en cuenta son las siguientes:

Para familias con hijos admitidos como nuevos alumnos/as en centro, el plazo de matriculación se abrirá la última semana de junio (según las fechas concretas que se publicarán próximamente).

La relación de libros de texto para el curso 2019-20 se publicará a finales de junio o comienzos de julio.

Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso. Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados.

Todo el personal del IES Rayuela les desea a ustedes y a sus hijos un feliz verano.

Más información y novedades sobre el comienzo del curso 19/20: en la Web www.iesrayuela.com   

 

Visitas: 708