ACTUALIZACIÓN 9 JULIO DE DOS LIBROS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN EN MES DE JULIO:

  • 4º ESO MÚSICA EN INGLÉS: (SOLO COMPRAR EL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES) EDITORIAL MARFIL ECIR TABARCA, "A WORLD OF SOUNDS D. WORKBOOK", ISBN: 978.84.8025.408.3

 

  • 4º ESO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN INGLÉS: EDITORIAL OXFORD INICIA DUAL, ISBN: 978.01.9050.704.6 (en una anotación a pie de página se indica que es el libro de la editorial Santillana, pero es una errata, el correcto es el de la editorial Oxford).

 

ACTUALIZADO CON ALGUNA ACLARACIÓN EL 3 DE JULIO

  • Ante cualquier duda es preferible que espere a adquirir el ejemplar en septiembre, especialmente en el caso de las asignaturas opcionales. En cualquier caso conserve siempre el ticket de compra e intente asegurarse de que el establecimiento en el que adquiere los libros le dé facilidades para cambios.
  • En las materias en las que no se especifique libro es, en la mayor parte de los casos, porque el profesor optará por otros materiales o porque pueda estar pendiente de publicación en septiembre (por ejemplo, en materias que pudiésemos estar pendientes de autorizar por la administración se ha preferido no consignar libro de texto hasta estar seguros de que podrá impartirse).
  • El ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES no es preciso que compre ningún libro de texto hasta su evaluación inicial en septiembre, momento en el que se le indicará cuáles necesita tras consultar el equipo de orientación con el equipo docente de cada alumno.
  • En el caso de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO asegúrese antes de si su hijo irá a SECCIÓN o PROGRAMA, pues algunos libros son distintos. Rogamos que ante cualquier duda consulte al centro.
  • Ante cualquier falta de coincidencia de los datos especificados con los que puedan encontrar en la librería es preferible consultarnos antes de realizar la compra. En ocasiones hay ediciones de diferentes años con contenidos idénticos y hemos intentado consignar todos los ISBN válidos. Aunque ponemos todo el empeño del mundo en intentar que no haya errores les rogamos que nos comuniquen cualquier posible errata para su subsanación.
  • Para los alumnos del programa ACCEDE se comunicará a principios de septiembre cuándo se pueden recoger los libros. El programa ACCEDE no incluye ningún WORKBOOK o CUADERNO DE EJERCICIOS al ser fungibles y las familias deben adquirirlos por su cuenta.

DESCARGAR LISTADO DE LIBROS AQUÍ