Circular de comienzo de curso y reunión con tutores el 25 de septiembre

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 13 Septiembre 2019 Última actualización en Lunes, 23 Septiembre 2019 Publicado el Viernes, 13 Septiembre 2019 Escrito por Director

Estimad@s alumn@s y padres/madres/tutores legales:

Iniciamos un nuevo curso con la firme intención de que nuestros alumnos alcancen el máximo de sus posibilidades. Este curso es, además, el 25 aniversario de la inauguración del centro, por lo que es una especial satisfacción compartir esta experiencia con toda la Comunidad Educativa del IES Rayuela.

Para el buen funcionamiento del centro y la adquisición de buenos hábitos de trabajo por parte de sus hijos/as, les recordamos tres normas que siempre deben tener en cuenta:

Por otra parte, está previsto que en las próximas semanas todos los alumnos tengan asignado un correo electrónico que proporciona el centro, para un uso estrictamente académico. Finalmente, aprovechamos para convocarles a la tradicional reunión de padres de principio de curso el próximo 25 de septiembre.

REUNIONES DE PADRES DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019:

El día 25 de septiembre está prevista una reunión de las familias con los tutores, para que se puedan conocer personalmente y podamos aclarar sus dudas e inquietudes. Las reuniones serán en el Salón de Actos con el Equipo Directivo, y posteriormente en aulas con tutores.

Bachillerato de CT/Humanidades y CCSS; y 2º de BA(EMD)

15:30 horas.

1º de Bachillerato de Artes Escénicas-Música-Danza

16:00 horas.

1º ESO

16:30 horas.

2º ESO

17:15 horas.

3º ESO (la reunión de 3DE se adelanta a las 15:15 horas)

17:45 horas.

4º ESO

18:15 horas.

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

A lo largo de este curso pretendemos que el sistema ROBLE se convierta en el principal medio de comunicación con las familias, por lo que próximamente daremos instrucciones para que aquellos que aún no dispongan de usuario y contraseña puedan recogerlos en el centro.

En todo caso, para tener información actualizada les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com). La participación de las familias en el centro es fundamental. Por ello, insistimos también en la utilización de la Agenda Escolar y el correo electrónico para alumnos y familias creado por el centro, así como ROBLE para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas, etc.

Les recordamos que en ocasiones podemos también podemos utilizar el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.

Atentamente,

Director del IES Rayuela de Móstoles

Visitas: 360