Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

A la atención de los alumnos/as del IES Rayuela y de sus familias:

Durante este año 2019, además de poner en marcha el proyecto de innovación pedagógica “la investigación en el aula a través de las nuevas tecnologías”, con la adquisición de 70 Chromebooks, hemos trabajado intensamente en la implantación del nuevo sistema de gestión de la Comunidad de Madrid "Raíces", entre otros proyectos y actuaciones. Aprovechamos para recordar lo importante que es que todas las familias recojan, si no lo han hecho ya, las credenciales (usuario y contraseña) para acceder al sistema ROBLE, lo que nos permitirá unificar definitivamente nuestros principales medios de contacto y comunicación.

Son muchos los retos a abordar en los próximos meses, y esperamos seguir contando con su confianza y colaboración en este proyecto colectivo que, en última instancia, pretende ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la mejor formación posible, tanto en el ámbito académico como en su desarrollo personal. A través de la página Web y del sistema ROBLE les mantendremos informados de estas propuestas.

 

Horario del día 20 de diciembre de 2019: de 8:25h a 11:05h, hora en la que se considerarán finalizadas las actividades lectivas. Los alumnos/as que lo deseen podrán abandonar el centro. Está prevista la actuación navideña del coro del IES Rayuela a las 11:15 horas en la entrada del instituto, actuación a la que podrán acudir los alumnos/as que lo deseen.

Entre las 11:05 y las 12:00 horas los profesores estarán disponibles para resolver dudas respecto a la recuperación de pendientes u otras cuestiones académicas. En este periodo, también aquellos alumnos/as que se inscriban en el formulario (se activará el lunes 16 en la página Web y se enviará por correo electrónico), podrán realizar actividades de juegos de mesa.

Acceso al formulario de actividades

 Ilustración: Gimena Lucía Pontoriero

Ilustración: Gimena Lucía Pontoriero

Se reinician las clases el miércoles 8 de enero de 2020, en su horario habitual.


Como todos los años, a la vuelta de las Navidades informaremos de las fechas de las reuniones de seguimiento con los tutores en la ESO.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...