Artículo de nuestros alumnos/as en la revista digital "Diez pasos" del IES Rayuela:

http://participa.iesrayuela.com/diezpasos/2020/03/21/la-cultura-contra-la-epidemia/

20 de marzo de 2020

Hoy hemos celebrado una reunión virtual de profesores en la que hemos intercambiado información sobre la experiencia de aprendizaje online, y hemos analizado la información que nos está llegando del cuestionario enviado a los alumnos/as para saber su opinión.
Os comentamos algunas conclusiones de esta primera semana:

  • En general los alumnos/as están respondiendo, en su mayoría, a las tareas que se están mandando. Queremos felicitarlos en su conjunto a todos aquellos que están respondiendo.
  • Se ha valorado que, además de realizar tareas es necesario dejar tiempo de estudio, por lo que se va a procurar potenciar que los alumnos/as tengan tiempo para estudiar y repasar además de hacer tareas para entregar.
  • Puesto que esta situación podría alargarse durante varias semanas, seguiremos haciendo pequeñas evaluaciones por cuestionario semanales para ir ajustando lo mejor posible nuestra metodología.

Por otro lado, no disponemos de más informaciones respecto a exámenes, evaluaciones externas, selectividad, etc., más allá de lo que leemos en los medios de comunicación. Cualquier información relevante que recibamos será compartida.

Muchas gracias por los ánimos y el reconocimiento que muchas familias y alumnos/as nos están haciendo llegar.

Recordamos que en www.iesrayuela.com está publicado un listado de correos electrónicos y un teléfono móvil de contacto, y que al correo de los alumnos/as se envió un email con los correos electrónicos de todos los profesores.