Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Después de una intensa semana de planificación, hemos preparado los horarios de comienzo de curso, que vamos a informar a los alumnos/as a partir de 3º de ESO en la tutoría de las 9:20 horas de mañana (y la del martes para el subgrupo 2). Hemos distribuido las clases de las optativas, y se irán poniendo en marcha durante la semana, por lo que, de momento, los alumnos/as se quedarán en sus aulas hasta que el profesor correspondiente les indique lo contrario.

Por otro lado, ya podemos terminar de perfilar las presentaciones del día 18 de septiembre de los alumnos de 1º y 2º de ESO (no se podía hacer sin tener los horarios de los profesores, ya que no pueden coincidir las horas de presentación con las clases del tutor a partir de 3º de ESO). Está previsto que mañana por la tarde publiquemos los horarios de presentación, y también para la recogida de libros del programa ACCEDE de 1º y 2º de ESO.

Recordamos la importancia de que los alumnos/as acudan al centro habiendo comprobado que no tengan fiebre antes de salir de casa. Recordamos que este curso los principales referentes para tomar cualquier decisión organizativa o didáctica serán los protocolos sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Durante la semana les iremos ofreciendo más información y más detalles.

Muchas gracias por su comprensión.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...