No puede acudir al centro ningún alumno/a con síntomas o sospecha de COVID19.
Las familias tomarán la temperatura corporal a sus hijos antes del inicio de la jornada escolar. No deben acudir si se superan los 37º, y deberá acudir al médico para analizar las causas de la fiebre.
No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19.
Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.
Protocolo COVID-19 para alumnos/as y familias (publicado en julio 2020)
Por otro lado, todos los alumnos/as deben acudir al centro con el kit básico de material:
- Pañuelos de papel.
- Portamascarillas.
- Mascarilla de repuesto.
- Gel (obligatorio, aunque hemos puesto surtidores en todas las clases, no puede ser que cada alumno/a se tenga que levantar continuamente durante la clase, o para el uso en el patio, donde no es viable instalar surtidores de forma indiscriminada para evitar aglomeraciones).
- Los alumnos/as podrán llevar agua, pero no se podrá rellenar en el centro para reducir las posibles aglomeraciones en los baños.