Con la información disponible en este momento procedemos a informar de las fechas y horas de reincorporación al centro para enseñanza presencial.

 
Miércoles día 20/01/2021 (se incorporan presencialmente 1º y 2º de ESO).
  • Desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato, y PPE: continúan las clases online.
  • Entrada al centro 2º de ESO a las 8:25 horas.
  • Entrada al centro 1º de ESO a las 8:30 horas.
DADA LA SITUACIÓN DE LAS CALLES DE ACCESO AL INSTITUTO, NO ES NECESARIO TRAER LIBROS EL DÍA 20, SOLO CUADERNO/S Y ESTUCHE. Queremos reducir el riesgo de que en el camino al instituto se puedan resbalar los alumnos/as más fácilmente por el peso de las mochilas.
 
Hemos solicitado a la policía que se corte la calle Magallanes a la hora de entrada al instituto y a la hora de salida, para reducir el riesgo de accidentes, por lo que es probable que no se pueda acceder en coche a partir de las 8:15 horas a la calle Magallanes.
 
Para evitar accidentes queda prohibido tirar nieve, jugar con ella, o acceder a las zonas de patio en las que no se ha podido retirar. Sabemos que puede ser divertido, pero también es peligroso.
 
Jueves día 21/01/2021 (todos los cursos, subgrupo 1).
  • Horario habitual del resto del curso 2020-2021:
    • Desde 3º de ESO a 2º de Bachillerato, y PPE (subg1): a las 8:20 horas.
    • 1º y 2º de ESO: 8:30 horas.
 
 
ROGAMOS QUE NO ACCEDAN CON COCHE A LA CALLE MAGALLANES PARA DEJAR A LOS ALUMNOS/AS EN LA PUERTA DEL INSTITUTO. La nieve acumulada puede generar importantes problemas para el paso de vehículos, incluso riesgo de accidente para los propios alumnos/as en la salida y/o entrada al instituto. Por ello, rogamos que aquellos que suelen llevar o recoger a sus hijos en coche no entren hasta la puerta del instituto por la Calle Magallanes.
 
Muchas gracias de antemano por su colaboración.