Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Lista definitiva de admitidos 2011

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 23 Mayo 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 23 Mayo 2011 Escrito por Director

En primer lugar, recomendamos revisar bien las listas puesto que en algunos curso y modalidades de Bachillerato ha sido posible, ajustando los datos disponibles de la 2ª evaluación, que algunos alumnos que en la lista provisional estaban en la lista de espera hayan sido admitidos.

Definitiva admitidos alfabético

Definitiva lista de espera por puntuación

En los próximos días convocaremos, a través de la página Web, una o varias reuniones informativas, tanto para los admitidos como para aquellos que en este momento se encuentran en la lista de espera. Por ello, les recomendamos que revisen habitualmente la página Web. En todo caso, está previsto que la reunión se convoque para la próxima semana.

Recordamos, a su vez, que aquellos alumnos que habían solicitado además del nuestro otro centro como alternativa, podrían obtener plaza en alguno de estos centros adjudicada por la Comisión de Escolarización. En estos casos, deberán comprobarlo en la propia Comisión el día 10 de junio, día previsto en las instrucciones que regular este proceso de admisión para la publicación de estas listas provisionales.


Página informativa del proceso de admisión

Visitas: 3081