Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Lista definitiva de admitidos para el curso 2013-2014

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 27 Mayo 2013 Última actualización en Martes, 28 Mayo 2013 Publicado el Martes, 28 Mayo 2013 Escrito por Director

Publicamos la lista definitiva de admitidos para el próximo curso 2013-2014. En los próximos días se publicará más información respecto a la matriculación, realización de la prematrícula, etc., por lo que rogamos que permanezcan atentos a la página Web.

Lista definitiva de admitidos

 Lista de espera definitiva

Reunión informativa de orientación académica: se comunicará próximamente.

Las fechas de matriculación se publicarán próximamente, pero están previstas para la primera semana de julio, y en periodo extraordinario del 2 al 6 de septiembre.

Los alumnos en lista de espera serán convocados para realizar la matrícula en el caso de que queden plazas disponibles a partir del día 6 de septiembre de 2013. Se publicará en la página Web.

Visitas: 2125