Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Solicitud de número de la Seguridad Social para matricularse en 3º ESO

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 10 Junio 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 10 Junio 2015 Escrito por Director
Hemos recibido varias consultas respecto a la inclusión en el sobre de matrícula del impreso para recibir número de la Seguridad Social para los alumnos que pueden pasar a 3º de ESO el próximo curso.
 
La Tesorería de la Seguridad Social nos comunicó la obligatoriedad de asignar nº de afiliación a los alumnos acogidos al Seguro Escolar (a partir de 3º de ESO), porque dicho número se les va a requerir en los centros de salud cuando necesiten servicios derivados de las prestaciones de dicho seguro escolar.
 
Dicha obligatoriedad viene recogida en el RD 84/1995, de 26 de enero (BOE 27 de febrero de 1996), en los artículos 21.2 y 22.2 respectivamente.
 
El centro colabora con las familias recopilando la documentación, presentándola nosotros y entregando en mano los número a los niños cuando los devuelve la Seguridad Social para evitarles la realización de engorrosos trámites.
Visitas: 6929