Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

¿Qué hacemos en el Rayuela?

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 19 Noviembre 2007 Última actualización en Miércoles, 01 Febrero 2017 Publicado el Lunes, 19 Noviembre 2007 Escrito por Director

En el apartado CONOCER EL RAYUELA se ofrece información actualizada de nuestros proyectos

Cada curso debemos preguntarnos quienes somos y qué queremos mejorar del instituto, y cómo vamos a mejorarlo. Para ello, también cada curso debemos hacer una planificación del trabajo que se va a realizar para conseguir que nuestro nivel de calidad se mantenga en una continua pendiente ascendente. Los siguientes documentos permiten observar hasta qué punto se han previsto mecanismos para satisfacer las necesidades de los padres, alumnos y, por supuesto, del personal del centro.

 

¿Por qué elegir Rayuela?  


El IES Rayuela es un centro de aprendizaje y convivencia, donde la participación y la comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa es una prioridad. A continuación os ofrecemos la posibilidad de descargar los documentos que resumen todo es trabajo que se está realizando.

  • EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO: Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos principales de trabajo para este curso y permite entender el centro que queremos en el futuro.

 

 

  • EL PLAN DE CONVIVENCIA: Refleja de forma resumida cómo vamos a trabajar para asegurar un buen nivel de convivencia, en la que los alumnos con más ganas puedan sacar el máximo provecho a su tiempo en el IES Rayuela, y los alumnos desmotivados encuentren medios de expresión positiva y de mejora de sí mismos.

 

 

  • LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL: Este documento es elaborado por el Equipo Directivo e incluye la planificación de todas las actividades que se pretenden realizar a lo largo del curso, los proyectos que se quieren poner en marcha, cómo se va a trabajar con el Claustro, el Consejo Escolar, etc.

 

Image 

Vídeo del IES Rayuela curso 2009-2010.  

Daniel Río Prieto.

Director del IES Rayuela de Móstoles. 

Visitas: 25413