Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Final certamen de coros: ¡y van 5!

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 18 Marzo 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 18 Marzo 2015 Escrito por JAIME ALVAREZ

Y sin que se nos olvide que es harto difícil. Sin ignorar que es solo a base de esfuerzo, trabajo, humildad e ilusión como se consigue. Nunca dejando a un lado que no son siempre las mejores condiciones en las que lo sacamos adelante, aunque tampoco apelando a la excusa innecesaria. Tal vez un año no lleguemos a la final. Y no pasará nada. Porque crecemos con el proceso, nunca con el resultado, sin obviar que a nadie le amarga un dulce en forma de premio y reconocimiento. Pero lo que verdaderamente nos llena son todos y cada uno de los días en los que caminamos juntos con todas y cada una de sus circunstancias. Las nuestras. Los ensayos a como dé lugar, los bocadillos en el recreo a medio comer, los cafés bebidos deprisa y corriendo, las partituras sobre las que se nos derrama ese zumo que no nos dará tiempo a consumir antes de que se reanude la 4ª hora. Atentos al correo por si llegan nuevas instrucciones, nuevos horarios, nuevas propuestas. Puliendo nuestro inglés, nuestro francés y si se nos apura hasta nuestro esperanto. En definitiva, viviendo a partir de una máxima que no pocos parecen haber olvidado: la música es un arma de construcción masiva.

Visitas: 1868