Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Muestra de teatro institutos de Móstoles

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 13 Abril 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Lunes, 13 Abril 2015 Escrito por -

Serán nuevamente dos los montajes que el IES RAYUELA presente a la muestra de teatro de los institutos de Móstoles. Por orden cronológico el viernes 17 de abril el grupo Arcadia presenta Servidumbre de humor en doble función: 12 y 18 horas en el teatro Villa de Móstoles. La sesión de la mañana está reservada a alumnado de otros institutos, mientras que la de la tarde es entrada libre hasta completar aforo.

Por su parte el musical Tú a Wíchita y yo a Nueva York verá la luz el miércoles 22 de abril también en doble función, 12 y 18 horas en el teatro Villa de Móstoles. La sesión de la mañana está reservada a alumnado de otros institutos, mientras que la de la tarde requiere entrada gratuita. Se han repartido dos entradas por intérprete y en la taquilla del teatro habrá un total de 200 entradas para retirar a partir de las 16 horas. Cada persona podrá coger un máximo de tres entradas. 

Visitas: 4196