Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Ordenadores para renovar las aulas

Categoría padre: Noticias Creado en Sábado, 16 Mayo 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Sábado, 16 Mayo 2015 Escrito por Director

Hemos adquirido la semana pasada un lote de 12 ordenadores para renovar los equipos informáticos más antiguo de nuestras aulas.

Para tener el mejor aprovechamiento posible de los proyectores que están instalados en las aulas de todos los grupos de referencia se van a renovar los equipos más antiguos y van a ser sustituidos (poco a poco durante las próximas semanas, puesto que hay que instalar el sistema operativo, el software y configurar cada equipo).

Se trata de ordenadores con procesador INTEL CORE I5 660 A 3300 MHZ- 4096RAM - 250HDD, por lo que esperamos que su rendimiento, muy superior al de los equipos que se van a sustituir paulatinamente, los permita ser un recurso muy útil en el día a día en el aula.

Esperamos que la apuesta por facilitar el uso de las nuevas tecnologías en el aula sea un elemento más, aunque no el único, para mejorar la motivación por el estudio y el esfuerzo de nuestros alumnos.

Visitas: 1765