Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión para el curso 2020-2021 para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza: previsto antes del Estado de Alarma para el 15 al 29 de abril 2020.

NOVEDAD: según se indica en la página de la Comunidad de Madrid de admisión, parece que se va a modificar la fecha de solicitud de plaza: cuando tengamos información definitiva, lo publicaremos.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: aplazado sin fecha aún, con motivo de las medidas excepcionales debido al COVID-19. Próximamente se convocará otra jornada de puertas abiertas, SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LEGALES Y SANITARIAS LO PERMITAN. Rogamos estén muy atentos a la página Web y a nuestras redes sociales

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Evaluación por proyectos de investigación

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 26 Enero 2017 Última actualización en Lunes, 18 Marzo 2019 Publicado el Jueves, 26 Enero 2017 Escrito por Director

El curso 2015-2016 hemos puesto en marcha en el IES Rayuela un nuevo proyecto, orientado a los alumnos de Bachillerato, en el que se propone la realización de un proyecto de investigación a lo largo de varios meses con la tutorización de un profesor del centro.

Se trata de proyectos individuales en los que se abordará, de forma seria y rigurosa, el estudio de algún tema relacionado con los ámbitos científico, tecnológico, filosófico, social o artístico, entre otros.

Los Trabajos de Investigación contarán con la supervisión permanente de un profesor-tutor, que guiará al alumno durante el desarrollo del proyecto. Un tribunal constituido por profesores del centro evaluará el contenido y la exposición oral del trabajo, y la calificación obtenida se integrará en la nota media de Bachillerato del alumno.

Sois muchos los que se preguntan cuál debe ser la auténtica motivación que les anime a comprometerse en un proyecto de esta índole. Cada uno debe encontrar una buena respuesta. Por nuestra parte solo nos queda animar a nuestros alumnos/as a cultivar, impulsar e incorporar a vuestro trabajo algunos de los valores más nobles que caracterizan la actividad investigadora…

Para facilitar la información más relevante a los alumnos interesados, hemos preparado una página Web específica con acceso a los documentos necesarios para entender los objetivos y las condiciones de participación en el proyecto.

Información Proyectos de Investigación en Bachillerato

Visitas: 5687