Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión para el curso 2020-2021 para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza: previsto antes del Estado de Alarma para el 15 al 29 de abril 2020.

NOVEDAD: según se indica en la página de la Comunidad de Madrid de admisión, parece que se va a modificar la fecha de solicitud de plaza: cuando tengamos información definitiva, lo publicaremos.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: aplazado sin fecha aún, con motivo de las medidas excepcionales debido al COVID-19. Próximamente se convocará otra jornada de puertas abiertas, SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LEGALES Y SANITARIAS LO PERMITAN. Rogamos estén muy atentos a la página Web y a nuestras redes sociales

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

4ºESO+Empresa

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 26 Enero 2017 Última actualización en Jueves, 26 Enero 2017 Publicado el Jueves, 26 Enero 2017 Escrito por Director

Desde el curso 2015-2016 el IES Rayuela está participando en el programa 4ESO+empresa de la Dirección Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid. Este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Para tener más información del programa, se puede visitar la página oficial en el siguiente enlace:

4ESO+empresa

Para los alumnos de 4º de ESO interesados, es necesario que se pongan en contacto con la coordinadora en el centro, la Jefa de Estudios Esther Sánchez.

Esperamos que se trate de una experiencia muy positiva para todos los alumnos participantes.

Visitas: 5639