Horario de verano. La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h). 2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h. Agosto: el centro permanecerá cerrado al público. Retomamos nuestra actividad en horario habitual el día 1 de septiembre de 2022. Feliz verano.
Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela
Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19
No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.
Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles
https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2
Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.
Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)
Visita a las instalaciones del IES Rayuela
Puesto que no tenemos conocimiento ni por parte del Ministerio de Educación ni de la Comunidad de Madrid respecto a las asignaturas de los diferentes cursos debido a los cambios de la LOMLOE, en el IES Rayuela vamos a organizar la información a las familias en tres fases:
a) Vídeos informativos: se irán publicando cuando dispongamos de la información sobre admisión y sobre los currículos de ESO y Bachillerato con la LOMLOE.
2-Charla informativa (incluye información sobre nuestros Proyecto Educativo e itinerarios formativos).
3-Información sobre asignaturas (pendiente publicación de LOMLOE).
5- Información específica sobre el Bachillerato de Artes (vía Música y Artes Escénicas) (información básica previa a la publicación de los RD de la LOMLOE y su desarrollo en la Comunidad de Madrid).
b) Visita a las instalaciones del centro: se realizará una visita por grupos pequeños a nuestras instalaciones y se podrán resolver las dudas que alumnos/as y familias nos planteen (los horarios y fechas previstos se indican a continuación).
Jornada de Puertas Abiertas para 1º de ESO: martes 29 de marzo de 2022.
Colegios adscritos no bilingües:
- Salzillo-Valle Inclán y Gabriel Celaya: 17:15 horas.
- Severo Ochoa, Beato Simón de Rojas y Alonso Cano y resto de colegios no bilingües: 17:25 horas.
Colegios bilingües:
- CEIP Blas de Otero: 18:20 horas.
- Resto de colegios bilingües: 18:35 horas.
Jornada de Puertas Abiertas para resto de ESO y Bachillerato: martes 5 de abril de 2022.
Las visitas están previstas entre las 18 y 19 horas aproximadamente, y para organizar los grupos y comunicar las horas a cada familia, deberán cumplimentar el siguiente formulario. Muchas gracias por su colaboración.
Formulario para solicitar hora de visita al IES Rayuela (solo para el día 5 de abril de 2022).
c) Si fuese necesario, durante el mes de abril se convocarían reuniones virtuales para resolver las últimas dudas que pudiesen surgir con la publicación de las normativas LOMLOE. Se informaría de las mismas a través de iesrayuela.com
Visitas: 331