Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Abierta matrícula en Escuela de Inglés del AMPA

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 13 Junio 2016 Última actualización en Lunes, 13 Junio 2016 Publicado el Lunes, 13 Junio 2016 Escrito por Director

Estimados padres:

El curso pasado el AMPA del IES Rayuela ha puesto en marcha una Escuela de Inglés que funciona en horario de tarde. Es sabido por todos, que este idioma no es solamente una asignatura obligatoria en prueba sino que también se necesita tener el correspondiente certificado de nivel para acceder a la obtención del GRADO universitario, según la reforma universitaria del Plan Bolonia. Además, es necesario poseer la correspondiente certificación que acredite tu nivel en una segunda lengua  para  las becas Erasmus.

Las solicitudes de matrícula en la Escuela podrán solicitarse en la Conserjería del centro.

Para apuntarse a la Escuela de Inglés, es necesario formar parte del AMPA haciéndose socio a través de un pago único de 15 euros al año, que hay que ingresar en:

LA CAIXA- Cta. Nº ES46-2100-4033-98-2200021017

Titular: A.M.PA. – I.E.S. RAYUELA

Ingreso realizado por: (poner nombre del alumno)

Deberá acompañarse la solicitud de matrícula en la Escuela de una fotocopia de este pago.

Las solicitudes de matrícula y el comprobante del pago del AMPA deberán entregarse juntos en la Secretaría del IES Rayuela, antes del día 24 de junio de 2016.

La prueba de nivel para los alumnos nuevos se realizará el día 28 de junio a las 10:30 horas. En todo caso, cualquier novedad será publicada en la página Web del IES Rayuela de Móstoles.

La Junta Directiva del AMPA.

 

Visitas: 843