Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Lista de Espera Actualizada a 9/9/2014

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 08 Septiembre 2014 Última actualización en Miércoles, 10 Septiembre 2014 Publicado el Lunes, 08 Septiembre 2014 Escrito por JAIME ALVAREZ
Los alumnos de lista de espera que se incluyen en este llamamiento deben personarse en el IES Rayuela el día 10 de septiembre de 2014, entre las 9 y las 11 horas para comenzar los trámites de matrícula, debiendo quedar esta formalizada antes de las 14 horas del mismo día. Se recomienda que vengan con fotocopia del DNI, fotografía personal tamaño carnet, certificados que acrediten que puede matricularse en el curso solicitado y al menos 10 euros para poder abonar las tasas administrativas oportunas (dependiendo del curso oscilan entre 7 y 8´12 euros).
  • 1º de ESO: los número 4 y 5 de la lista de espera por puntuación.
  • 3º de ESO: el número 4 de la lista de espera por puntuación.
  • 4º de ESO: en este momento los grupos están completos. En caso de que se produzca alguna baja durante la próxima semana se publicará a través de esta página Web.
  • 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades: en este momento el grupo está completo. En caso de que se produzca alguna baja durante la próxima semana se publicará a través de esta página Web.
  • 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza: desde el número 34 al número 35 de la lista de espera, ambos inclusive, teniendo en cuenta que solo quedan plazas en Anatomía Aplicada como asignatura de modalidad, y que no quedan plazas en la optativa Ampliación de Inglés.
  • 2º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza: en este momento los grupos están completos. En caso de que se produzca alguna baja durante la próxima semana se publicará a través de esta página Web.
En los próximos días seguiremos actualizando esta información, y en caso de surgir nuevas vacantes se publicará en esta página Web. Aquellos alumnos que no se hayan presentado y matriculado en el centro en los días señalados perderán la plaza.
Visitas: 626